jueves, 14 de mayo de 2009

¡BIENVENIDOS A VUESTRA TUMBA!


Pasad y acomodáos, cadáveres infectos. Estáis en vuestra casa, en vuestra última morada, pero no os preocupéis. Aquí tenéis barra libre. En este blog podéis vomitar todas vuestras consignas socialistas y cagaros en todo bicho viviente. Este blog está destinado a ser el vertedero de vuestras inmundicias, de vuestros más inconfesables delirios cerebrales. Y no temáis. Vuestros delirios escritos no serán borrados, salvo en el caso de una galopante paranoia en cuyo caso os remitiré a la sala de disección y tras el oportuno análisis comparativo, vuestro cerebro será expuesto al vulgo y después echado a los cerdos.
Se da por descontado que también el resto de personas normales que abran este blog, de igual modo, a la vista de vuestros escritos podrán cagarse en vosotros y romperse el culo de risa a vuestra costa.

¡COMENZAD A VOMITAR VUESTROS COMENTARIOS!
LA CORRUPCIÓN ESTÁ SERVIDA

32 comentarios:

Caballero ZP dijo...

¡Vaya! Por fin alguien ha pensado en dar un espacio a los desgraciados de los troll, yo particularmente conozco a esos dos que que se buscan.
Un saludo

Draco dijo...

Jo, pues no es mala idea, no.

Ya te mandaré algunos :)

iskander dijo...

Bien, a esos de busca y captura los tenemos cercados

Unknown dijo...

Coño, yo conozco a un camisa roja de Chávez, que aqui seguro que se encuentra como en casa. Le invitare a pasar por aqui y que deje sus pega pega.

Javier dijo...

Muy buena idea, jaja, te mandare con mucho gusto a algunos.

el sepulturero dijo...

Apreciados forenses, cirujanos, neurólogos y estudiantes que tenéis a bien seguir este blog destinado al estudio y disección de trolls.
Os doy mi más calurosa bienvenida y mis más expresivas gracias por vuestra puntual acogida

Pongo en vuestro conocimiento que se han cursado mensajes a los dos ejemplares que figuran inscritos en la Galería de Trolls, instándoles a su inmediata presencia en este pudridero. Hasta el momento permanecen mudos.

Sin duda se debe a que de PERSEGUDORES, se han convertido en PERSEGUIDOS.
Seguiré informando.

Aguabella dijo...

BUENISIMO SEPULTURERO !!!!

Hoy dejo mis alas de hada para ponerme mi gorro de bruja y aquí me tienes para degustar este sabroso manjar de trolls .

Que buenísima idea has tenido jajaja

Ya estas añadido a mi lista de blogs.

Besos

Jose CM dijo...

Ve a por Ruby ;O

José Luis de Valero dijo...

¡Coño, que movida¡¡¡....Me apunto y voy por las herramientas

el sepulturero dijo...

Joven Madrileño
Ya he ido a por los dos trolls, pero están huídos

Mª Ángeles dijo...

Donde, donde hay que apuntarse??
Yo tambien quiero ser cazadora de trolls, porque haberlos haylos en todas partes y estamos dispuestos a terminar con ellos.
Genial idea Sepulturero. Un saludo desde el Mirador (blanco de muchos trolls)

Mike dijo...

Oye, Sepulturero, creo que no has calculado la pasta que te vas a dejar en ambientadores... :D

el sepulturero dijo...

Mike

Tengo en reserva una ingente cantidad de Zotal para desinfectar esta sala de disección. Ahora me voy a ver una película de zombis sociatas y a mi regreso, dentro de un par de horas, proseguiré con la clase de anatomía cerebral troll.

charneguet dijo...

Pué si sapunta nuettro jefe, el Capitaán Valero, nosotro, er Juspa y yo, vamo de cabesa...!Copón!...

el sepulturero dijo...

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

El troll Taylo'rs ha borrado mi invitación-comentario y continúa huído.
La tuerta Ruby's todavía lo mantiene. Sin duda alguna estará depilándose la pelambrera de su apestoso felpudo o bien intentando cobrar las pagas atrasadas que le adeuda su ínclito jefe Pepiño.

¡¡¡Mira que les doy facilidades para que se expresen!!! Pero ni por esas. ¿Será que no saben expresarse o bien que se cagan patas abajo sabiendo lo que les espera en la mesa de disección?

Caperucita dijo...

Que buen blog, yo también me apunto y voy a enlazarte en cuanto termine de saludarte.

Me parece genial un espacio donde poder diseccionar a los marranos, con todo mis respetos para los marranos de comer, porqué a estos otros marranos cualquiera les inca el diente.

Besos.

pepepotamo dijo...

buenas amigos, acabo de publicar esto en los blogs de los trolls que mencionais, os dejo el mensaje tal y como se lo h puesto, creo que he sido insensible, insultivo y un poco malo, en fin......

mensaje con mucho amor a las chicas de my name is taylor:
Gracias dios por enseñarme el camino hasta esta pagina, habia perdido la fe, pensando que la izquierda era lo que es ahora, pero buceando en la red he encontrado este nido de guarros, gracias.
Hola guarros, como os trata la vida??? veo que jodidillos y con miedo por lo que veis en los cerdos progres de vuestros jefes.
se que os mola revolcaros en la mierda, ir a manifas antisistema, vivir de okupas de gorra y hacer el amor y no la guerra, pero.... que blandos que sois!!!!! mira que yo pensaba que erais unos hijos de puta malnacidos, muchos de vosotros progres, pero que va, solo valeis para un par de hostias en una manifa.... a ver si vamos a tener que enseñaros!!!!!! yo creo que os regalaba unas duchas y luego os encerraba alli a todos juntitos y desde arriba os daba un regalito.....ummm que rico!!!!!! ademas ahora con lo del aborto mola, porque os podemos violar a las guarras sin miedo a que salga un guarro de vosotras!!!!!! que bien!!!!!! porque mira que las cerdas nos ponen..... lo unico es apartar los pelos del sobaco y el mal olor que despendeis....pero vamos que joder a una guarra es joder a una guarra.....ademas la de la foto tiene pinta de puta, la debe chupar.....que rico....
eso si, como los guarros estais medio colocados siempe os pediriamos que no hicieseis ruido, por eso del civismo.
Me encanta la pagina y su contenido y la cantidad de maricones,putas,zorras,impotentes y anormales que hay, cuanta pluralidad!!!!!!!!.
Bueno guarros que nos vemos,eso si yo que soy poli y os dare por ahi un par de hostias en toda la boca os saludare. Para la guarra un beso con lengua y seguro que nos vemos en una manifa, recuerda, llevo casco, un rifle de bolas y un escudo, buscame y un par de hostias despues te echo un polvo, bueno y a la cerda de tu hermana y madre, que no hago distinciones...

Alawen dijo...

Mucho Zotal vas a necesitar, Sepulturero, pero por mí encantada con este cementerio...
Un saludo

el sepulturero dijo...

pepepotamo

Te otorgo a perpetuidad el bisturí de oro y brillantes de esta Facultad de Disección Trollera.
Tu amplio diserto en la materia, el descomunal y bien llevado empuje literario del que has hecho gala en esta Cátedra, marca un hito en la Historia del Contraataque bloguero.
Tras saborear tu tesina, un trémulo escalofrío ha recorrido mi espinazo y no he podido resistirme a visitar tu morada. Más hallándote ausente, redacto en este blog tus cargos honoríficos añadiéndote de rebote el título de Doctor "Honoris Causa"

Dios guarde a V.S muchos años por el bien de la causa.

PD: Espero que esos cerdos salgan de su cochiquera y den el morro a la mayor brevedad posible, o de lo contrario comenzaremos la necropsia sin su asquerosa presencia.

pepepotamo dijo...

Acepto de todo corazon y con gran orgullo el titulo que a bien has tenido en darme, y animo a que esta gran pagina que hoy nos contempla sea el escenario en el que esos seres tan repugnantes y cerdos como los trolls y sus adeptos, tengan mas utilidad destripandolos que en lo que en la sociedad ejercen.

El ser civilizado siempre ha buscado la seguridad en su vida, pero desde los tiempos remotos los seres maleficos han intentado romperla.

Propongo que entre todos redactemos un manual de autopsia social ante estos seres.

La primera fase comenzaria por dar caza a toda esta mierda infecta que vive fuera de las normas de todos y que se creen una raza superior.
Para ello debemos describirlos:

Perfil de troll.

no persona, infecta, cree que es un intelectual pero su inteligencia no va mas alla de la mierda que desprende. Parasito por nacimiento, chupa de la sociedad sin dar nada a cambio, a veces viste con harapos sucios y se rodea de putas de su misma ideologia, que como coincidencia comun a todos ellos carecen de inteligencia.
Se les ve en manifas antiglobalizacion o simplemente en las que haya que insultar o tirar botellas, suelen estar dirigidos por un tal pepiño, es el gran troll blanco, aun con cara de subnormal dirige a estos seres hacia su destruccion.
Hay leyendas que les describen ocupando locales y pisos, hacinados y llenos de mierda hasta las cejas, siempre que hay que ir a la guerra utilizan como himno una cancion de su icono ramoncin, en las noches de luna llena se alimentan de subvenciones......ufff que miedo!!!!! y tambien cuentan las leyendas que cambian su aspecto y apariencia para asistir a plenos del congreso de los diputados........

(por favor seguid......)

pepepotamo dijo...

acabo de entrar en la web de nuestro amigo taylor y me ha contestado!!!!!! aqui os dejo lo que me pone:
My Name is Taylor dijo...
"Me encanta la pagina y su contenido y la cantidad de maricones,putas,zorras,impotentes y anormales que hay, cuanta pluralidad!!!!"

Si que existe pluralidad, sí, hasta está usted.

El comentario de pepepotamo, ilustra a la perfección el nivel de subdesarrollo al que es capaz de llegar esta derechona que padecemos.

Me voy a abstener en hacer comentarios sobre las costumbres depilatorias de las señoras nacional católicas.

Hay que ser un auténtico subnormal para ir a un blog a amenazar y a hacerse pasar por policia.

¿Todavía es fiesta en Valencia Harto, Haborto o como se llame?

viernes, 15 mayo, 2009


Y esto es lo que le he contestado yo:
lo que hay es que ser muy jilipollas en repetir un comentario de un contrincante, y muy maricon para no entrar en una pagina en la cual has sido invitado,que pasa cobarde que te damos miedo???? o es que como tus putas han ido a hacer la calle te encuentras solito y tienes miedo???? te propongo algo maricon de medio pelo, llama a tu jefe y asi os repartis las hostias a medias cuando nos volvamos a encontrar, igual no solo soy poli, igual es que me encanta repartir a maricones como tu, que vas de intelectual y la educacion que tienes es solo adiestramiento..... simplemente eres un puto perro de presa que cuando te dan un trozo de carne muerdes, pero ten cuidado no sea que la carne este mala y te duela la barriguita......
al sbnormal ese que escribe en ingles: tu si que eres un retrasado, a ver medio jilipollas, pero no entiendes que todo lo que pongas lo vamos a entender???? ah que eres retrasado...... disculpa, que poca sensibilidad..... bueno lo dicho, a ver si teneis cojones de entrar en la web de sepulturero y alli hablamos un ratito......

besitos maricones y putas....


bueno pues ya veis la inteligencia del taylor...

La última bandera. dijo...

Felicidades por el blog, pero creo que deberían hablar más de veterinarios, y no de tanto cirujano, pues a los denominados trolls les corresponen los primeros.

Un saludo en Cristo Rey!

el sepulturero dijo...

PEPEPOTAMO
¡¡¡Con mayúsculas coño¡¡¡

Que además de los títulos otorgados, esta Cátedra de Veterinaria, como bien dice La última Bandera, me sale de los testículos añadir otro a tus títulos y nombrarte Ministro Plenipotenciario de Asuntos Exteriores versión Troll.

Los Trolls de Pepiño están recogiendo lo que han sembrado y desde esta página les devolveremos el ciento por uno.

Está visto y comprobado que a esa panda se les han subido sus huevecillos a la garganta y no dan más de sí. Es por ello que para mañana anuncio la primera intervención quirúrgico-cerebral en la sesera del Taylor.

Y ahora voy a preparar el instrumental, que la cosa promete.

Anónimo dijo...

Atiza, la de cosas que pasan en unas horas que me desconecto... Bienvenido, Sepulturero. Haz acopio de zotal. Lo necesitarás. :)))

El Paiser dijo...

Yo ya tengo la sierra electrica para empezar a diseccionar trolls, pero parece que tienen canguelo, que no entra ninguno, ni el mamporrero de Taylor ni la chupanabos de Ruby :D

Saludos.

Por cierto, Sepulturero, te he enlazado en mi blog.

Unknown dijo...

Será un placer colaborar contigo para poder extraer todo el serrín de los cerebros de estos hijos de perra.

Ya te mandaré a Micgel en la Red, troll del gorila rojo Chávez.

Saludos

pepepotamo dijo...

este payaso de taylor me aburre, ahora me amenaza.....

My Name is Taylor dijo...

Tengo cuidado con ir haciendose pasar por policía y realizando amenazas, a ver si se va a llevar usted una sorpresa, que nunca se sabe quien hay al otro lado de un blog.

Venga payaso, váyase a ver el club de la lucha y luego ... a dormir.

sábado, 16 mayo, 2009


mi respuesta........

pepepotamo dijo...

a ver payaso, me estas amenazando?????? porque me paso tus amenazas por el forro de mis cojones.
Sabes??? cuanto mas me amenazas mas cachondo me pones......
Ademas te lo he dicho ya un par de veces, no se si sabes que por ser puedo ser hasta tu puto padre que se ha comprado un ordenador y te escribe desde el mas alla.
Si te tuviese delante no se si de lo cachondo que estoy ahora imaginandote a mis pies,lamiendo mis zapatos iba a poder reaccionar.

Lo dicho, tu no sabes quien esta al otro lado del blog, asi que un consejo no amenaces sin saber quien soy...... porque me encantaria empezar a mirar ip para tener una conversacion contigo......
Asi que payasin, porque no llegas ni a payaso metete las amenazas por el culo y sumalas a la mierda que acumulas en tu cuerpo.

sábado, 16 mayo, 2009

el sepulturero dijo...

PEPEPOTAMO

Tranquilo insigne e ilustre cofrade.
El único escape que tiene ese perro es la técnica de fuga y para defenderse utiliza la amenaza. Ladra pero no muerde. Es un cobarde nato que durante un tiempo ha estado dándonos la vara con repetitivos comentarios poniéndo a parir a toda la peña, hasta que no tuvimos otra solución que cerrarle las puertas moderando comentarios en nuestros blogs.

Ahora se han invertido los términos.
Los cobardes y calzonazos cibernéticos a sueldo del PSOE se esconden como ratas cuando nosotros les plantamos cara. A la vista está.

Aprovecho la ocasión para hacer un manifiesto:

QUE NO SE CREAN ESTOS PERROS QUE ESTE BLOG HA SIDO CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA DARLES CAÑA A ELLOS, A LOS TROLLS. NI MUCHO MENOS. LOS CADÁVERES, DESPUES DE LA AUTPOSIA SE ENTIERRAN O SE INCINERAN Y PUNTO. AHORA SÓLO ME FALTA ABRIRLOS EN CANAL Y EXPONERLOS AL PÚBLICO PRESENTE. Y DESPUÉS A LA MIERDA CON LOS TROLLS.

EL FIN DE ESTE BLOG ES EL DESTRIPE TOTAL DEL PSOE Y DE SU COMANDANTE EN JEFE, JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO.

En cuanto a las IP de los trolls en nómina socialista, las tenemos todas. Yo las utilizo para limpiarme el culo por las mañanas.

pepepotamo dijo...

Gracias por tu apoyo sepulturero, estoy tranquilo ya que no ha nacido sociata que me quite el sueño, ademas todo lo que pueda hacer sera devidamente contrarrestado......

Estoy de acuerdo contigo en tu manfiesto y cuanto antes enterremos a esta mierda infecta, antes evitaremos epidemias.

Hay mucho ser malefico en la red al que hay que dar debida caza cibernetica y enterrar, como para centrarnos en unos simples titiriteros de cuarta.

Aprovecho para dar un cordial saludo a todos aquellos unidos en la causa de hacer un pais mejor, libre de nausabundos seres chupopteros.

mis respetos señor@s

Mortadelo dijo...

Enlazado...

José Luis de Valero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
garri dijo...

estas hecho un crack!!!!!