sábado, 16 de mayo de 2009

ZP : UN CADÁVER PUTREFACTO


Estimados colegas que tenéis la amabilidad de asistir a esta sala de necrópsia político-socialera:

Como indico claramente ahí arriba, este blog tiene por misión fundamental el acoso, derribo, muerte y disección de todo el entramado socialista y de todos los ASESINOS que nos gobiernan.

El salvajismo del P.S.O.E se está abriendo paso en nuestra sociedad. Su política social es nefasta y su Ley del Aborto va a la par con la política de exterminio masivo del III Reich, por más paños jurídico-legales con los que se pretenda disimular dicha Ley.

Estamos siendo gobernados por ASESINOS y la cabeza rectora que rige los asesinatos tiene un nombre: José Luís Rodríguez Zapatero, el ASESINO MAYOR DEL REINO, tal y como se le califica en un vídeo que corre por Internet como un reguero de pólvora.

Es por ello que este blog está destinado a ser la fosa común del P.S.O.E.
En este post se va a diseccionar el cerebro de un asesino legalizado. Un asesino llamado José Luís Rodríguez Zapatero.

Pasad y ocupad vuestros asientos, que después pasaré lista.



Observad la radiografía de su cerebro de derecha a izquierda. El cuerpo o lóbulo FRONTAL lo tiene simplemente de adorno. En sí, dicho cuerpo debería ser el receptor de nuevos estímulos e ideas con los que llevar a cabo nuevos y factibles proyectos. Y no olvidemos que dicho lóbulo también es el encargado de la producción lingüística y oral; por ejemplo, de sus arengas socialistas en mitines y manifas y en sus discursos en las Cortes.

Pero todo este lóbulo está dañado. Rectifico: No puede estar dañado algo que nunca ha estado en óptimas condiciones. Por lo tanto el lóbulo de los cojones es una piltrafa desde su gestación. Prueba y fruto de ello son sus lentas, repetitivas y vacilantes palabras con las que este espécimen acostumbra a largarnos tras cansinas peroratas en las sesiones del Congreso.
===========================

Observad ahora la sección TEMPORAL. Se localiza detrás de cada sien y entre otras tareas regula emociones y motivaciones como la ansiedad, el placer y la ira. De igual modo es el campo de batalla donde pugna la memoria asociativa contra la memoria no asociativa, la memoria episódica contra la memoria semántica.

Abriendo en canal esta sección, podemos comprobar que es pura escoria humana. La ansiedad de este espécimen se basa en la obtención del poder político a toda costa. A costa del pueblo, a costa de los principios del pueblo y a costa de la sangre del pueblo. Referente al placer, sólo lo halla cuando se masturba mentalmente soñando con sus proclamas a favor de los nacionalismos que fragmentarán España. En la cumbre de sus orgasmos mentales se encuentra su Alianza de Civilizaciones. Otro engendro más de su sección cerebral, con el que pretende dar vía libre a la gran Invasión de Europa por parte de los ejércitos de Alá.

Párrafo aparte merecen sus funciones respecto a la memoria asociativa contra la memoria no asociativa y su memoria episódica contra la memoria semántica. En la mente de los ASESINOS tales funciones son irracionales o ni siquiera existen. Sólo se asocian con los de su propia calaña. No distinguen o no quieren distinguir entre el bien y el mal y sus leyes y criminales actos partidistas son bien recibidos y jaleados por el conjunto de palmeros que apoyan tales leyes.
== ==========================

Pasemos a destripar la sección OCCIPITAL. Ubicado en la zona posterior del cerebro, entre otras funciones, es por decirlo de algún modo, el lugar donde se cocina y elabora el pensamiento. Entre otros desmadres atribuibles a defectos genéticos, las malformaciones congénitas causan desórdenes en el espécimen: alucinaciones e ilusiones visuales entre otros múltiples factores que hacen del bicho en cuestión, un ser altamente peligroso a la vez que contagioso, puesto que sus visiones se ceban en los más golfos, estúpidos y cortos de entendederas. Golfos, estúpidos y gilipollas que a cambio de trincar pasta por un tubo los unos, y comer la sopa boba los otros, ponen su culo al servivio del visionario para después afiliarse al P.S.O.E

Respecto al Pensamiento que pueda cocinarse en el OCCIPITAL de este ASESINO, prefiero obviar el tema para un próximo capítulo donde será juzgado por Crímenes contra la Humanidad.
===========================

Y ahora como cierre final a este curso de necropsia destripando el cerebro y la mente de un ASESINO, observad el CUERPO CALLOSO con la división de ambos hemisferios. Entre ambos sectores existe un cable o fibra que conecta ambos hemisferios cruzando la línea media y transfiriendo información de un lado al otro. Se ha dicho que el cerebro humano se ha especializado en esta función porque el lenguaje y la lógica necesitan procesos de pensamiento más ordenados y sofisticados que los que pueda precisar un vulgar animal.

En la mayoría de seres adultos los centros del habla están situados en el lado izquierdo. El dominio del habla y otras facultades se asienta definitivamente en el cerebro a los diez años de edad.
Sabido es que el emisferio derecho controla y ordena los movimientos de la parte izquierda de nuestro cuerpo y a la recíproca.
Pues bien, en el cerebro que nos ocupa hay un cruce de cables, un cortocircuito permanente que hace que el portador de este cerebro, constantemente, se haga con la picha un lío.

CONCLUSIÓN

Pura escoria. Carnaza para los cerdos.
(perro no come perro)

112 comentarios:

Draco dijo...

¡Me has dejado de piedra! ¿ZP tiene cerebro?

¡La leche, que cantidad de cosas nuevas aprende uno!.

ARCENDO dijo...

Por merecimiento, este es el primer personaje que merece estar en este pudridero. Saludos.

Unknown dijo...

Jajajaaj, leñe como le pegas.
Bueno, el lunes empiezo otra vez con horario natural y podré llevar el blog con más frecuencia, así que te añado el lunes, estoy muy cansada y solamente he venido a decirte que gracias amigo por la invitación y que madre mías como eres.
Menos mal que yo no me dedico a lo forense. :S

CHOPINGO dijo...

Palabra de Chávez:
"Los medios de comunicación estuvieron en primera linea llamando al golpe, algunos siguen haciéndolo, no se extrañe el mundo cuando nos veamos obligados a tomar decisiones como Estado en relación con algunos medios de comunicación que en Venezuela siguen ejerciendo el terrorismo, porque no es critica"

Citó el caso de la condena de 30 años a los comisarios de la PM, "y vienen unos medios y arremeten contra la juez, incitando al odio contra una funcionaria, terrorismo"


La verdad con toda la caña que damos a través de los blogs , unos y otros, la que dan los diferentes medios de comunicación afines a un partido o a otro, de verdad, que suerte tenemos de vivir en España, donde criticamos a ZP, Rajoy, el Rey, jueces. Lo de Venezuela por desgracia va acabar muy mal.

16 de mayo de 2009 11:00
Suprimir
Blogger Michel En La Red dijo...

Ustedes traquilos, lo que tiene que hacer es salir a CHILLAR, no les parece?

En Venezuela hay plena libertad de chillido....Ya Chávez hablo,

http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=2&t=97481

Ahora hablen ustedes, salgan pues........Que están esperando????

????Donde esta el pueblo????

16 de mayo de 2009 15:13
Suprimir
Blogger Michel En La Red dijo...

Aquí tienen una muestra de la falta de "libertad de expresión" que existe en Venezuela:

http://michelenlared.blogspot.com/2009/05/libertad-de-expresion-en-venezuela.html

Después no se Extrañen, se los estoy avisando......

http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=2&t=97481

16 de mayo de 2009 15:16
Suprimir
Blogger Michel En La Red dijo...

http://www.lanuevavenezuela.blogspot.com/

Y España muriéndose de hambre...que tal?

16 de mayo de 2009 15:30
Suprimir
Blogger Michel En La Red dijo...

A nosotros los Venezolanos nos Honra nuestro himno, y ahora mas, con Chávez. Cuantos idiomas hablan en España??? hahahahaha

16 de mayo de 2009 15:36
Suprimir
Blogger Michel En La Red dijo...

Claro con tanto problema en vuestro pais sin arreglar, se tienen que ocupar de los que funcionan...

16 de mayo de 2009 15:39
Suprimir

CHOPINGO dijo...

les dejo uno para la tumba.
que los disfruten..

el sepulturero dijo...

CHOPINGO

Apreciado colega:
Te agradezco la entrega de este nuevo cadáver procedente de Venezuela. Como ya sabes, en esta Tumba se admite todo tipo de carroña humana.

De momento al tal Michel lo he metido en la cámara dentro de una bolsa de plástico a la espera de su turno de destripe.

Apesta como todos los corruptos a sueldo.

Caperucita dijo...

Aquí huele a muerto, pobre cerdo como se lo coma.
Saludos.

Aguabella dijo...

HOLA SEPULTURERO

Estoy dispuesta a comer cualquier carne putrefacta pero esta que pones hoy ... NI LA PRUEBO!!! que yo tengo mis limitaciones a pesar de venir como bruja jajaja

“TIENES UN MERECIDO PREMIO EN MI BLOG”, espero sea de tu agrado y no lo metas en el crematorio ni en la fosa de los TROLLS !!!
Besos

Jose CM dijo...

Pobres cerdos, no les hagas esto. A ZP no le quieren ni los cerdos ni los carroñeros, así que imagínate.

Me parece que tienes mucho trabajo con la izquierda y en la blogosfera más.

Curioso post sin duda xD

Jose CM dijo...

Oye, no te olvides de Pepiño Blanco. Ésa seguro que te sale jugosita.

El Paiser dijo...

Demostrado, los Trolls tienen canguelo.
En el fondo son todos unos cobardes de mierda...Lo que les gusta es tirar la piedra y salir corriendo, osea entrar a depositar sus defecaciones en los blogs en los que no son bienvenidos ni esperados, y salir corriendo. Sinembargo, cuando se les invita a hacerlo, como en este blog, no dan señales de vida...ni de muerte :D :D

Saludos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola sepulturero, buen trabajo.

Yo me ocuparé de las labores de exorcismo.

Todos estos están poseídos, que a nadie le quepa la menor duda.

Es más, os cuento que Marta (una tia q lleva unos 5 años posesa), dijo el demonio x su boca q se alegraba de que hubiera ganado el PSOE. También ha confirmado q lo del 11-M fué ETA. Y muchas cosas más.

Los trolls no creo ni q se atrevan a entrar aquí, pero alguno leerá, fijo.

Besos...

pepepotamo dijo...

Estimados colegas, viendo y revisando a fondo el caso que nos trae nuestro amigo sepulturero he podido sacar unos rasgos de la autopsia al cadaver del hijo de puta genocida mas grande de este pais "zapatero".

Mis conclusiones:

La primera incisión demuestra claramente el diagnostico de nuestro anfitrión sepulturero.
Al corte aparece un líquido viscoso, marron y fetido, al pasarlo al microscopio se confirma que son excementos..... asi se demuestra que este sujeto padecia diarrea mental.

Seguimos diseccionando y encontramos bajo el hipotalamo una gran deformacion que indica que el grado de ser un hijo de puta, malnacido y bastardo es de nacimiento, con lo cual congenito.

Separamos una capa mas y vemos que tiene el lobulo frontal bastante deteriorado, indicando un retraso en la inteligencia incompatible con la percepcion de la realidad y la economia.
(esto confirmaria la cara de subnormal que tiene....)
Puedo observar que hay necrosis avanzada en el lado de las relacciones con dirigentes europeos, concretamente esta parte es la izquierda.
Si observamos en 3d el cerebro veremos que los canales del cerebro son demasiado extrechos, de ahi que este sujeto sea un personaje incierto, desdibujado y carente de personalidad y carisma.

Se ha observado un gran numero de neuronas mutantes causantes del mal "del hijoputa" que consiste en matar a seres de su misma especie antes de haber nacido.

Como anecdota resaltar que en la parte de la nuca tiene grabado un nuero de serie "666" .

Despues de una hora, el olor es repugnante, un acido empieza a corroer mis guantes y temo que me infecte.

Draco dijo...

No he visto por aquí a la Rudy ni al Taylor, hay que avisarlos.

José Luis de Valero dijo...

PEPEPOTAMO:

Confiésalo: TÚ ERES FORENSE.

¡Por las barbas de San Apapucio!....¡Jamás en mi larga carrera como destripador titulado de Trolls, he leído un informe tan completo y acertado en su diagnóstico!

¡Matrícula de Honor, colega.!

PD:Disculpa el retraso en mi contestación, pero es que ando liado con un asunto de Juicio Sumarísimo a nivel Europeo, contra ese mismo cadáver en http://loboshispanos-devalero.blogspot.com

Fernando Delgado dijo...

Vaya estercolero de blog. Si este es el nivel de la derecha Española, estamos arreglados.

Tan sólo insultos y descalificaciones, nunca he visto tantos participantes y tan pocos argumentos. Tan sólo el insulto soez.

Hasta nunca

el sepulturero dijo...

FERNANDO

¡COÑO, EL PRIMER CLIENTE!.....EL PRIMER DISIDENTE!!!...¡milagro, milagro!...¡no te vayas FERNANDITO de mis entretelas,....regresa con papá....vuelve a tu casa....tienes una tumba para ti sólo...¡y sin hipoteca!...¡Qué más quieres, desagradecido,!...¡mal hijo!....¡anda y que te den por saco!

José Luis de Valero dijo...

CHARNEGUET.

Oche Charneguet, te voi a hasé una propuetta...Verá colega, es que me hase farta un bufón pa alegrá un poco er bló dun primo mío que e sepurturero y trafica con cadávere de trolls y Anonimo pa desguase y solaz de toa la peña bloguero.

Po eso te encomiendo que a ese Anónimo que tiene de okupa en ette bló tuyo, me lo facture ar bló LA TUMBA DE LOS TROLLS pa poé experimentá en su serebro y asín de paso cambiá de cadávere de ves en cuando, cha que er der Sapatero apestta cada día má.

Infomma a ese tipo que la entrada e libre y la salía a palo, pero que no hay sensura y se podrá esplayá con toa la fuersa que puea generá su única y cojitranca neurona.

pepepotamo dijo...

bien, bien, bien..... aqui tenemos al primer "valiente" que se atreve a entrar.... ummmmm.
valiente???? por mis cojones,ya que si pinchais en el nombre de su blog, tiene oculta la informacion.... tan oculta como tu amiguita la chacon con lo del cuartel????? o es que resulta fernandito que eres quien le echa los polvos a su maridito????? porque de femenina la chacon tiene lo que mis cojones de pentagonales!!!!!!
sabes lo que creo fermarinconcito, que cuando hago mi tesis de que sois todos los sociatas una mierda, tu encajas perfectamente, creo que eres la mierda por la mierda.
Ademas como se nota que eres una maricona que como todos vosotros no dais la cara, lo dices al final cuando dices hasta nunca..... si parece el final de la serie de heidi!!!!!!!
Pues lo dicho payaso de segunda fila, se que esto lo leeras, porque aunque no tengas cojones de escribir, te dara morbo leer lo que hemos puesto sobre ti pedazo de retrasado.
Y si, soy soez, sabes porque???? porque a la mierda no se le tiene respeto, se la pisa y luego se limpia.....sabes putita fernandiana????? por cierto,la educacion y las palabras bonitas las dejo para quien las merece.

Una ultima cosa, lastima el desperdicio de grua que en murcia no cayo sobre el hijo de puta malnacido de tu idolo zapatero, viendo las imagenes he de decir que aunque sea cruel disfrute......

pepepotamo dijo...

de valero, perdona que no te comentara tus posts, tu si que eres ejemplo de lucha contra esta mierda sociata infecta, por ello mis respetos colega!!!!!

pepepotamo dijo...

http://soydiosytengounblog.blogspot.com/

el blog de nuestro amigo que se cree dios.

Empieza la caza......

pepepotamo dijo...

despues de entrar en la web del nuevo troll "el Creador" he decidido practicar un poco, pero con miedo, ya que no todos los dias se puede hablar de tu a tu con el ser supremo.

ahi os dejo mi comentario en su blog que seguramente sea censurado.....

Despues de caminar unos dias desde mi ultimo exorcismo me encuentro ante el reto mas importante de mi vida, exorcizar al mismisimo "creador"....
Te voy a echar mil litros de agua , no bendita porque lo primero que quiero es verte la cara, ya que estas lleno de mierda y hay que lavarte antes de acercarme a ti....

Acto seguido te voy a vestir de negro, ya que creo que ese es el color de tu putrido interior y cuando vea tus visceras no quiero impresiones.

Como eres el creador no podre aludir a tu nombre para sacarte la mierda que llevas dentro asi que me pondre unas botas militares y empezare a pisarte para que empieces a sacar por tu infecta boca toda la mierda que llevas dentro, gritaras, te sacudiras entre espasmos y nombraras a zapatero para que venga en tu ayuda, pero....estas solo....tu dios zapatero no esta....
Despues procedere a arrancarte tu cerda barba de ermitaño con mis manos hasta ver que tienes cara de gorrino hispanico, de esos que te gustan a ti en tu enciclopedia zoologica....

como no eres dios, sino un cerdo procedere a hacer choricillos con ese cuerpo incorrupto tuyo, que rico..... se los dare a los lobos que tu tanto amas para que purifiquen tu alma de dictador , tu cabeza la guardare, para ponerla en el museo de anormales, tengo un sitio al lado de sadam hussein, otro amigo tuyo que creia y jugaba a ser dios!!!!!! asi estareis unidos mas que nunca.
No te preocupes mi soberbio amigo estas en buenas manos, pronto tu insignificante y tortuosa existencia se convertira en tu paraiso personal.....el que tu creaste..........

José Luis de Valero dijo...

PEPEPOTAMO:

Eres el auténtico y más genuino flagelo de Trolls. La verdadera ira del Dios verdadero. Este depósito de cadáveres no sería lo mismo sin tí.

Tus arengas anti-troll se escriben con letras de oro en toda blogosfera.
Aunque dudo mucho que ese dios descerebrado aterrice por aquí y se preste a tumbarse en la mesa de disección.

Está comprpbado que todos los Trolls son unas Mariconas que a la hora de la verdad se cagan patas abajo y salen de estampía. Fijate si no en este blog. Está abierto a comentarios y los trolls más joputas no respiran ni por el culo.

Desde que me borró un comentario no he vuelto a entrar en el blog de ese dios peazo de maricona. Ahora voy pallá. Me juego un café a que te lo ha borrado.

Un abrazo, colega.

José Luis de Valero dijo...

PEPEPOTAMO:
TE HE GANAO UN CAFÉ, que lo sepas.
Ese mariconsón de dios te ha suprimido el comentario....¡Y NO SÓLO ESO!....

¡¡el "CREADOR" esa maricona liberal que dice que es dios y tiene un blog, HA MODERADO COMENTARIOS, según manifiesta públicamente, por temor a los comentarios que le hacemos nosotros desde la "derecha".....!!!!

Pa mear y no echar gota.

Está visto. Todos los Trolls son unas mariconas de culo flojo y piernas rápidas. En cuanto les pides guerra salen que pierden culo y rabo.

PD:En esta misma página tienes el acceso a DESDE EL INFIERNO y desde allí enlazas con todos mis blogs.

pepepotamo dijo...

amigo De Valero, al cafe estas invitado cuando quieras!!!! voy a darme una vuelta por tus blogs porque creo que dicen tantas verdades que a mucho joputa izquierdista se les atragantan!!!!!!

Acabo de ver a "el creador" y su libertad censurada, pero aun sabiendo que no me va a publicar el comentario, no me he resistido y le he escrito de nuevo!!!!!! aunque mis lineas no veran la luz (como esos niños que estos hijosputas matan.....) las plasmo aqui para que sepais mis pensamientos.
Un fuerte abrazo colega, acabaremos con toda esta mierda, y como los vampiros volveran a su cueva a elucubrar nuevas tretas.

Comentario en el blog de "el creador"

Tras ver que de veras eres duro y como vas a moderar esto claro ejemplo de valentia de la izquierda)he decidido llegar a un exorcismo mas potente.
Una vez capturado a una banda de demonios les hemos lavado el cerebro y convertido en sutiles chupapollas al servicio nuestro.

Voy a empezar por utilizar los viejos juguetes que tanta eficacia tuvieron en la epoca dorada de torquemada, en la que tu sabes, oh hijoputa supremo nos divertiamos juntos (tu empalado por el culo)

Te pondremos la cabeza y manos en un cepo, te dejaremos el culo al aire, y veras entrar un encapuchado desnudo, el cual empezara a sodomizarte despacio, y plaf!!!!! te enculara hasta que las orbitas de tus ojos no den mas!!!! despues le quitaremos la capucha y veras que es pepiño blanco!!!!!! oh cuanta ilusion!!!!
Despues te pondremos delante a tu amada bollera De la vega, y te obligaremos a que le comas las tetas!!!!!! dios que asco!!!!! .
Maleni y la chacon te comeran la boca, sobre todo la chacon, te cuidado con las cuchillas-dientes, pueden hacerte pupa.

Y como acto final le comeras la polla a Zp !!!!!!
A que te corres de gusto sabiendo lo que te espera????

Eso es lo que querrias maricon de chueca, en cambio si te dire que te pondremos en el cepo, pero te dara por el culo un negro con una polla como una estaca, y tranquilo, moriras ahogado en llanto cuanto se la tengas que tragar entera.

Guerrera de la LUZ dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJJAJAAA
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por fin ha caído el tontolaba de la blogsfera. Está claro que a todo cerdo le llega su san martín.

Ya se lo advertí yo. Lástima que no me hiciera caso a tiempo.

PAYASO TONTOLABA, VEO QUE LA MISERICORDIA DIVINA SE HA APIADADO DE TI Y TE HA ENVIADO UN APERITIVITO DE LO QUE SERÁ TU INFIERNO, PA QUE TE VAYAS ORIENTANDO DE LO QUE TE ESPERA POR TODA LA ETERNIDAD.

ESTO ES PARA QUE DEJES DE BURLARTE DE DIOS DE UNA PUTA VEZ. DESCEREBRADO.



( Si alguien se lo puede copiar en su alcantarilla de mi parte, aunque lo censure, os lo agradecería. Yo no puedo entrar ahí porque me da la arcada.)


Besos, chicos.

Gracias.


Pepepotamo: GRACIAS. QUÉ BUENO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Guerrera de la LUZ dijo...

El cerdo este pensaba que se iba a poder burlar de nuestra Madre y salir de rositas, el muy necio desgraciado.

Aguabella dijo...

BUENO !!!!

Llego a tiempo para comer carne putrefacta nueva?

DE VALERO
No hace falta que le metas en el pudridero este ya viene podrido.

Y como dice llamarse el nuevo inquilino?

El Creador de que ?????
Soydios de quien ???

jijiji al puchero!

Su Ateo de Cabecera dijo...

Sed conscientes que sólo, y sólo las hienas, consumen carne putrefacta, aunque sea del apetitoso ZP. Este desorden gastronómico, unido al Síndrome de Alienación Sobrenatural que generalmente le acompaña, acosejan un tratamiento de choque.

Cuesta decidirse, pero la salud es lo primero, sobre todo la mental. Precios especiales para Blogs Tardofranquistas y Neocatecumenales, así como páginas de Cristianismo-Manga-Esotérico-Político-Militar.

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajajajjaa Aguabella

Guerrera de la LUZ dijo...

Me temo que el troll "su ateo de cabecera" es un títere del payaso tontolaba: es decir, es él mismo.

Le abrimos en canal, a ver qué pestilencias suelta?

Voy a por la máscara anti gas.

:D

Su Ateo de Cabecera dijo...

Querida Cayetana, tan sólo me anima un interés estrictamente terapéutico, por lo que sus suposiciones constituyen únicamente un síntoma secundario de su dolencia. No se preocupe, existen tratamientos para cualquier variedad del Síndrome de Alienación Sobrenatural. Precisamente el equipo psiquiátrico está preparando un combinado que, provisionalmente, se ha denominado "Combi-Montoya", que a buen seguro resultará beneficioso en su caso concreto. Reciba mi más sincero pésame, dado el "ánimo" necrofílico del presente blog.

pepepotamo dijo...

hombre!!!! un valiente!!!!! su ateo de cabecera.....
Cada dia me sorprendo mas al ver que el nivel socialista va hacia abajo y no hacia arriba.

mi querido ateo, ya que ud no cree en nada no es quien para decir quien y como debe tratar alguien a nadie.

en definitiva, como veo que ud es bastante jilipollas, le recomiendo un jilipollologo de apoyo, ya que sus estupideces de ateo pueden ser proporcionales al pequeño tamaño de sus testiculos, no se preocupe es distintivo de los sociolistos el tener pocos cojones.

ademas mi estimado ateo como ud no cree en nada simplemente me uno a ud en mi ateismo hacia ud, aunque si creo fervientemente en un ser jilipollas superior, de vez en cuando se ve en los mitines del psoe y los que ven a este ser (zapatero) sufren crisis convulsivas de subnormalidad profunda y tienden a tirar gruas sobre sus congeneres.

Por ello mi querido ateo le recomiendo que se encomiende a la estampita de san zapatero, patron de todos los subnormales y lo lleve en su pecho, pidiendole todos los dias que le de mucha salud publica, mucho trabajo y poca salud mental.

un saludo valiente

Su Ateo de Cabecera dijo...

Sr. José Acuoso, aunque el desahogo visceral es recomendable en casos como el que le atañe, su obsesión por el Sr. D. José Luis Rodríguez Zapatero denota tintes maniaco-persecutorios, por lo que debería analuzar la conveniencia de mantener esa actitud en el tiempo. En los dos años de gobierno restantes, plantéese cuánto sufrimiento innecesario le acarreará cada nueva ministra inútil nombrada, cada nuevo aborto o matrimonio gay, cada acto de ofensa a sus ídolos religiosos o Foros de la Familia ninguneados, etc.

Está Ud. en el momento indicado para realizar examen de conciencia y replantearse sus principios y posicionamiento en la sociedad.

Pase por nuestras oficinas y le informaremos detalladamente del "Método de Conversión Vestringe", avalado por prestigiosos ex-pacientes y un 100% de efectividad en mesencéfalos no excesivamente dañados.

Le esperamos.

José Luis de Valero dijo...

PEPEPOTAMO

Me parece que lo de Jose Acuoso va por ti ¿no?

¿A que va a resultar que el Ateo es ingenioso con una grasia que no se pué aguantá?

Aguabella dijo...

Hiena !!!!!!!!!!!!!!!!

jijiji

La bruja se lo come toito hasta los deditos.

Y como dices que se llaman ???

El creador
Soydios
y ahora ....
Un Ateo ?

Pues al puchero!!!

Gerrera de Luz ni máscara ni nada
Al Puchero !!!!!!!!!!

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM dijo...

¿¿Tanto odio sólo porque alguien se ríe de mitologias y brujerías??

Su Ateo de Cabecera dijo...

Sr. Novo Ordo Seclorum, patologías como las que se observan en, por ejemplo, este blog, no deben ser juzgadas a la ligera. Son varios los componentes culturales y ambientales que conducen a la adopción de este tipo de actitudes, fácilmente confundibles con el odio.

En ningún caso, desde luego, la motivación es religiosa, puesto que la de creyente no es una circunstancia en la que ninguno de los presentes se encuentre inmerso. Es, éso sí, el pretexto inconsciente utilizado para canalizar otro tipo de fustraciones, como es la política.

Se trata de enfrentar la postura propia contra la del oponente político y, en este caso, vencedor de elecciones y presidente del gobierno, por lo tanto. Sea cual sea la actitud del objeto fustrante, la respuesta será siempre negativa. Un simple mecanismo primario de autojusticación. Las elecciones siempre habrán sido un fraude y la forma de gobernar, amoral y carente de sabiduría, de forma que el "yo" siempre queda exento de la responsabilidad proyectada obsesivamente al exterior como mecanismo mental de autodefensa.

De hecho, la doctrina cristiana es conceptualmente opuesta a los valores éticos exhibidos por los citados individuos.

pepepotamo dijo...

hola ateito.

Bueno lo primero felicitarte por tu ingenio, veo que en algo te diferencias de los monos.

Lo segundo, te agradezco tu invitacion a tu psicoanalisis, pero creo que seria nefasto que lo practicara un ser tan desequilibrado como tu (jugando a los medicos a tu edad....)

Veo que desde luego en tu casa tienes un tratado extenso de psicologia, por cierto lo de los mecanismos de defensa contra la frustracion yo tambien lo he estudiado en la carrera, no de psicologia precisamente, y en segundo de BUP en psicologia, igual es que conservas los libritos para dartelas de sabiondo, eso si que es un verdadero problema de doble identidad, te lo tendrias que hacer mirar chico.......

Por cierto, te ha faltato citar a freud , el ego, el super yo.....ya sabes......

Otra cosa, la gente no es que odie a todo lo que se instala en el gobierno.
se odia al desgobierno y la inutilidad de este, a mi me la trae floja quien venga si lo hace muuuucho mejor que este inutil que esta hundiendo el pais, no es que tenga fijacion como tu dices, sino que como ESPAÑOL no puedo ver como destruye lo que me puede repercutir a mi y a las generaciones venideras.
El problema de esta gente es que vive "al dia" y si algo lo jodo hoy, ya vendra quien lo arregle, los de siempre claro.......

Con lo cual majete, tus consejos para ti, y si quieres te ofrezco el programa de condicionamiento de pavlov, para que cuando suene la campanita os de por dejar aquello que no teneis ni puta idea de arreglar pero que os teneis que meter en todo......
hala majete siguete estudiando los libritos para contestar antes de que tu cuidador te traiga tus frutas para que comas.

José Luis de Valero dijo...

"doctor" ATEO.
(abreviando)

Aunque PEPEPOTAMO ya te ha dado un repaso sobre el psicoanális, quiero echar mi cuarto a espadas.

En efecto, “patologías” como las que se observan en este blog, NO deben ser juzgadas a la ligera.

Sea cual sea la actitud del "objeto fustrante", por supuesto que la respuesta SIEMPRE será negativa POR UNA SIMPLE RAZÓN: El "objeto fustrante", o sea, un ASESINO en potencia y un joputa de gran calibre llamado Zapatero. despierta en nosotros NO sólo un mecanismo primario de autojustificación......También es un mecanismo primario de AUTODEFENSA.
Defendemos a nuestra descendencia como los lobos defienden a sus crías,...defendemos a los seres humanos que deben ser el relevo de las actuales generaciones. Y sobre todas las cosas defendemos a los que no pueden defenderse.....No sé si me explico, "doctor".

PD: No comas tantos cacahuetes que cada vez que escribes un comentario te asemejas a un mono en fase de total desconcierto.

patricia dijo...

El Novo y el Ateillo de almohada son la mejor terapia para el aburrimiento jajaja que graciosillos y os habéis conocido aquí o ya erais amiguitos?

Ale quitaros el lubricante de vuestros cerebros que patinan jajaja

Y que decíais de brujería o mitología o no se que de doctrina cristiana?

Si que estáis mal si o poseídos jejeje

Un saludo a De Valero

Su Ateo de Cabecera dijo...

Así está bien. Es importante definir un enemigo asequible e ir soltando lastre. A través de los diversos post, se están apuntando diversas motivaciones a través de las que se puede ir esbozando el perfil anímico general, y de cada uno en particular.

Por ejemplo, "como ESPAÑOL no puedo ver como destruye lo que me puede repercutir a mi y a las generaciones venideras."

¿Qué se está destruyendo durante este período de gobierno -o desgobierno, si os resulta más cómodo- que no estuviese destruyéndose igualmente en legislaturas anteriores?

"defendemos a los seres humanos que deben ser el relevo de las actuales generaciones. Y sobre todas las cosas defendemos a los que no pueden defenderse"

Puede suponerse que el autor de esta frase se refiere al aborto. Éticamente, el aborto es una práctica inadmisible, no cabe duda, pero ¿Se realizaban abortos "legales" en el años 2001, 2002, 1999... etc? ¿Porqué se ha convertido en un asunto prioritario?

Es necesario tratar los temas con objetividad, de forma que se pueda descartar la simple "vendetta" ideológica, ya clásica, de "derechas-izquierdas" o el secular enfrentamiento laico-religioso, superado en el resto de Europa hace décadas.

Éso sí, les rogaría que en turno de insultos den un descanso al mono y lo releven por otro animal cualquier, incluso de rango zoológico inferior, en pro de la amenidad del texto.

Gracias.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ateo, se ha convertido en un tema prioritario por la sencilla razón de que, (no se si te suena de oídas el tema)... el PSOE está intentando imponer su nueva ley para triplicar las ya abominables cifras de descuartizamientos en el seno materno.

La sociedad estaba narcotizada y mira por donde, como todo es para bien, resulta que el debate se ha reabierto gracias a Dios y mucha gente está abriendo los ojos.




Respecto al tal Novo:

Novo, no te vayas rasgando las vestiduras por los distintos blogs, porque se te ve el plumero a leguas.

Aquí no hay odio, no dramatices.

Aquí nos tronchamos de la risa, sencillamente. Y eso por no llorar, con todo lo que está pasando y con lo que está por venir: precisamente este partido coprofágico lo que está haciendo es abrirle las puertas a tu Nuevo Orden Mundial, pero no veas la sorpresita que os tiene preparada el Cielo, bonito...

Ahí si que vamos a reir, pero a mandíbula batiente.

Guerrera de la LUZ dijo...

Sólo faltaba que no se pudiera luchar por la vida y por la paz en base a una supuesta tolerancia. No hombre no.

Toleracia cero hacia quienes nos están llevando a la cola de Europa y hacia quienes están destruyendo a nuestra gente.

Guerrera de la LUZ dijo...

Aguabella bien, dejamos la máscara de momento, ahora, como siga apestando yo me la pongo eh...

Lo que sí que voy a traer son los 2000 litros de agua bendita que no quiso usar el otro día Pepepotamo y otros 5000 más, los dejo por aquí en un rincón por si acaso hay que abrir la manguera a toda presión xDDDD

José Luis de Valero dijo...

"doctor" ATEO

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

Mi reconocimiento a su frase:

"Éticamente, el aborto es una práctica inadmisible, no cabe duda"
Eso le honra.

Y respondo a su pregunta:

"pero ¿Se realizaban abortos "legales" en el años 2001, 2002, 1999... etc?"

SÍ. En efecto, lleva toda la razón, y yo también la llevaba cuando por esa misma causa entré a degüello contra la anterior legislatura. Prueba de ello fue que me cerraron dos blogs y tuve que vérmelas con la censura informática y estatal.

Las clases teóricas de psicoanálisis a nivel colectivo pueden ser incluso beneficiosas si usted mismo se incluye en ellas como alumno y no como ponente. No intente impartir clases de cívico comportamiento entre los perjudicados, entre el pueblo llano.

Haga como nosotros. Ataque a la cabeza de la serpiente que provoca el desequilibrio del pueblo español

Hay que mojarse,querido "doctor".

PD: Vista su petición, intercederé por usted ante mi hermano gemelo, El Sepulturero, para que su habitual menú de cacahuetes sea suprimido y permutado por un bocata de mortadela.

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM dijo...

mmm guerrera, parece que utilizas mucho la wikipedia eh!! jejeje

En cuanto a lo del lubricante patricia, seguro que en irlanda algunos de vuestros venerados amigos saben otro uso que les resultaba mas placentero.

Y no me rasgo las vestiduras guerrera, lo que pasa es que estas conspiranóica perdida.

Deberías leer un poco mas y no ver tanto youtube, que con lo de las conspiraciones te vas a volver loca.

Por cierto, aquí huele a rancio eh!? y no por lo de la tumba y todas estas chorradas, sino porque los habituales de aquí, debeis ver en blanco y negro y escuchar en aleman a grito pelao, a que lo hechais de menos eh??? jejeje

Se nota demasiado que añorais al caudillin de la calzada ese jajaja.

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué equivocado estás en todo Novo Ordo.

En todo.

Jamás consulto la wiki (es una estafa, por lo menos la española).

Mis conocimientos sobre la imposición del NOM se referencian en libros que llevo años leyendo, os conozco demasiado bien.

Lo de "conspiranoicos" es un término que habéis acuñado vosotros para desprestigiar a quienes conocemos perfectamente lo que se está cociendo en el Club Bilderberg y en la ONU.

Por la edad que tengo, está claro que jamás conocí al caudillo, luego poco de menos le puedo echar.

Y desde luego que si aquí ATUFA, es gracias a personajes como tú, que van de tolerantes y de respetuosos por la vida y son unas auténticas víboras con lengua de filo negro.

Aquí el único conspiranoico que hay eres tú, metido en esa mierda de secta y en toda esa locura diabólica del Nuevo Orden Mundial, no hay más que verte.

Yo no, yo soy discípula de Cristo, verdadero Dios y verdadero Hombre.

Y a los de tu secta de majaderos satánicos mi Padre les mete dentro de los cerdos y les arroja por el precipicio, qué te parece.

Guerrera de la LUZ dijo...

Por cierto voy a ver qué dice la tonnnnnnta de la wikipedia del NOM.

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues anda, que como todo lo que se sepa tenga que salir de ahí... se han descerebrado vaya.

Topoinfierno dijo...

Mmmmmmmm... me gusta este blog... huele a lo que más me apetece... la cosa tiene morbo... ¿no os apetece un acercamiento más fraternal con...? no sé, abrirle nuevos caminos para que entre... la luz...

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM dijo...

Tienes razón guerrera, por eso deberías dejar de leerla, que luego te montas películas.

Secta de satánicos???

Lo dirás por los que hacen ocultan abusos sexuales, engañan a la gente y se inventan vírgenes y dioses para recaudar dinero.

Os molesta que la gente piense por si misma y saque sus propias conclusiones, menos mal que al papa le quedan personas que le siguen sin preguntar como y por que.

Tenéis un miedo atroz al conocimiento de la gente y por eso os escudais en lo que no se puede explicar, lo llamais fe.

Pero cada día hay menos personas que piensan como en la edad media, y mas que buscan respuestas y eso os corroe.


Queréis que todos piensen como vosotros, imponiendo vuestra fe, sin tener en cuenta que los demas pueden creer cosas distintas y los llamais herejes o blasfemos.

Estais tan desesperados por someter a las personas a la sinrazón, que hasta vuestro chaman supremo dice tonterías que hasta un niño se ríe de él.

deberíais ser mas tolerantes y respetar a los demás.

Y en cuanto a lo del papanatas de franco, aunque no lo hayas vivido, te lo pudieron haber inculcado, como muchos otros a los que intentais introducir en vuestra secta.

José Luis de Valero dijo...

Novo Ordo Seclorum:

Como dicen en Toledo...

ÁNDATE CON EL BOLO COLGANDO....

De momento te aceptamos como cadáver putrefacto en pleno proceso de descomposión
,,,¡¡PERO...!!...AL LORO...

Revisada tu documentación cadavérica, observamos que no tienes un puto Perfil personal que echarte a las entrañas y por lo tanto no puedes identificarte ante este selecto grupo de alumnos y forenses....Por lo tanto.....

OTROSÍ DIGO Y TE ADVIERTO:

Para volver a comentar en este espacio será preciso:
A/ Deberás abrir tu blog a comentarios y mostrar tu Perfil o jeta.
B/ Cuando te dirijas a este blog y audiencia, lo harás con la debida cortesía y respeto hacia los presentes, incluso hacia los señores Trolls que nos honran con su presencia. (Toma ejemplo de Su Ateo de Cabacera en la perfecta y correcta argumentación de sus textos)

De infringir las normas A y B , tus putos huesos jamás serán expuestos en esta Tumba y tus putos comentarios serán borrados ipso facto.

Queda advertido el aspirante a TROLL, putrefacto cadáver denominado Novo Ordo Seclorum.

Partida de Defunción sellada en LA TUMBA DE LOS TROLLS, a las 2 horas, cuarenta y cinco minutos del 2 de Junio de 2009, día del Rigor Mortis.
Firmado y rubricado.
de Valero
(hermano gemelo de EL SEPULTURERO)

(Coño, y encima rima)

José Luis de Valero dijo...

TOPOINFIERNO:

APLÍCATE LAS NORMAS DEL ASPIRANTE A TROLL,
Novo Ordo Seclorum

Sal de tu agujero y da el hocico.

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el sepulturero dijo...

Novo Ordo Seclorum:

Ha sido sancionado con dos collejas y sus comentarios permanecerán en la Fosa Común hasta que el aspirante a TROLL refine su modo de expresión y muestre su jeta públicamente.

Aguabella dijo...

Ay de algunos si Paco levantarase de su túmba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es lo mismo lo que nos pueden contar que lo que hemos podido vivir y vuelvo a repetir:

Ay de algunos si Paco levantarase de su túmba !!!!!!

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM dijo...

Por suerte nunca lo hará, debe de estar en una orgía con los dos juan pablos en el infierno jajaja

Y si alguien no lo ha vivido, que le pregunten a deValero, que sabe bastante y vivió muy bien durante esa época al igual que los familiares de muchos que pasan por aquí.

Draco dijo...

Yo lo he vivido, y viví bastante bien.

Claro que mejor vivieron los familiares de De la Vogue, Bermejo, Bono, Sonsoles, .....

¿Sigo?

pepepotamo dijo...

Vaya vaya la que se ha liado en un momento!!!!! por fin veo que os duele a los trolls lo que aqui se cuenta y por ello os habeis decidido participar.....

Bueno, leyendo todo lo que se ha publicado hasta ahora yo os resumo lo que pienso:

No he vivido ni conocido la epoca ni al personaje de Franco, con lo cual no soy franquista....pero si se que lo que se llama ahora "socialismo" no es el sistema que funcione, de hecho con los socialistas nada funciona......
Por ello sabiendo que algo no funciona y no te gusta, para que coño te vas a decantar por ese sistema???????
Respecto a los curas que han abusado de niños......pienso que son unos hijos de puta, igual que pienso que son unos hijos de puta a todos aquellos asesinos que mataron en pro de la republica.......
A estos sacerdotes hay que hacerles cesar ya en su cargo y a la trena con ellos!!!!!!!
Y luego respecto a la religion.....quien coño sois vosotros para mofaros de quien cree en dios????? os aseguro que para creer no hay que darse golpes de pecho ni estar todo el dia rezando.....

Respecto al progreso estoy a favor de ello, siempre y cuando no conlleve adulterar la condicion humana.

Respecto a lo de oler a rancio, pues igual de rancia es la puta republica y los sociolistos, o es que se han agrupado ahora????? no existian desde pablo iglesias?????

Ademas vuestros antecedentes marxistas son antiguos......

En fin, tal y como hablais de ciertos temas pienso que sois una panda de iluminados, que se fuman cuatro porros y se meten pirulas de esas de colores, que vivis de puta gorra en casa de papa y mama y que habeis salido progres o antisistema porque asi podeis justificar vuestra pobre existencia, de veras que me dais pena.

Os aconsejo que cuando formeis la secta esta del progreso, en la que promulgueis que venimos del espacio y que los creadores os han dicho que cuando lleguen vendran a salvar la tierra con sus naves, pues que os tomeis todos juntitos unas pirulas de cianuro, y conseguir junto con los miles de tarados que hay repartidos por el mundo " la verdad" ojala la encontreis pronto majetes......

José Luis de Valero dijo...

NOVO ORDO SECLORUM:

Eres una lumbrera de sapiencia respecto a la revisión de mi pasado.
Naturalmente que viví bien,...mejor que bien... de puta madre diría yo.

En aquellos años podías salir tan tranquilo a tomar unas copas por Gran Vía a las tres o cuatro de la madrugada, sentarte en una terraza y ningún joputa nacional o extranjero te metía una mojá entre las costillas.

Hazlo ahora si tienes huevos.

Había trabajo a manta. ¿Quién te crees que levantó España tras una guerra fraticida?....¿los socialistas,, los comunistas?...

No capullo, no. La levantamos todos nosotros, los vencedores (yo no lo fuí) y los vencidos....Los socialistas y comunistas se conformaban con reuniones clandestinas esperando tiempos mejores.....No pondrían mucho empeño ni harían tan bien su labor cuando tuvieron que esperar más de cuarenta años para imponer DEMOCRÁTICAMENTE sus doctrinas.

En las escuelas públicas y privadas se estudiaba a fondo, y no como ahora ocurre.... Si suspendías cuatro asignaturas en Bachillerato, tenías que repetir curso por cojones...

No como ahora, que pasas al siguiente curso y encima te ponen un psicólogo a tu disposición para que no te estreses o deprimas por haber suspendido....

Mucha maricona suelta es lo que hay hoy en día. ¿eres tú una de ellas, por un casual?....

No me hagas recordar capítulos de la Historia que me da la risa, tontolaba.


PD:Sigue así que vas bien, pero no te pases ni un pelín. Como aspirante te concedo 10 vísceras para tu futuro carnet de TROLL.

Draco dijo...

De Valero, una aclaración:

Las reuniones de los comunistas, algunas, en el exilio.

Los socialistas, ni estaban, ni se sabía de ellos.

José Luis de Valero dijo...

NOVO ORDO DE LOS COJONES :

Se me quedó algo en el tintero.

A quien esto firma le cabe la satisfacción y el orgullo de que fue uno de los primeros en organizar la PRIMERA HUELGA ESTUDIANTIL de la Historia de España.

Se desarrolló en Barcelona en Febrero de 1957 contra el entonces gobernador civíl Correa y en contra de su ordenanza por la que el precio de un kilo de pan subía 15 céntimos.

Nuestro primer objetivo fue volcar tranvías en la vía pública y el segundo objetivo salir por piernas huyendo de los vergazos de la Policía Armada que cargaba a caballo..

Me descojono cuando sale a relucir el Mayo gabacho.

José Luis de Valero dijo...

DRACO

Totalmente de acuerdo.
Te acordarás de la famosa frase sociata refiriéndose a su impoluta historia...
"Cien años de honradez"....

y la coletilla:

"Y cuarenta de vacaciones"...

Pues eso.

My Name is Taylor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Luis de Valero dijo...

¡¡ ALELUYA !!

¡¡ POR FIN,...POR FIN ACUDIÓ A LA CITA EL TROLL MÁS JOPUTA QUE HA PARIDO MADRE !!

¡¡EL TAYLOR !!

¡¡MIERDA ENTRE LAS MIERDAS!!...
¡PUTREFACCIÓN MENTAL A TOPE!!..
¡ EL CADÁVER MÁS PESTILENTE QUE EXISTE EN BLOGGER Y EN TODA LA BLOGOSFERA !!
¡REPITE HASTA LA SACIEDAD LAS MISMAS CONSIGNAS E INSULTOS !!

Entre nosotros Taylorcete: Eres un cansino, coño. Lee con detenimiento a los ilustres ponentes que escriben en esta página, incluido el "doctor" Ateo, de quien deberías tomar ejemplo. Se te debería caer la cara de vergüenza, joder. Así nunca podrás ascender a Sumo Sacerdote de TROLLS.

Está claro que su minúsculo cerebro de homínido no da para más, pero en fin, queridos colegas, debemos aceptarlo en bien de la Ciencia forense.

Espero que te desahogues a gusto y vomites cuanto te apetezca.....¡¡PEEERO!!...Existe un pero o condición previa para que seas aceptado en el gremio....

Tu blog y el de tu "prima" la tuerta, de igual modo tienen que estar abiertos a nuestros comentarios. AQUÍ, O JUGAMOS TODOS O ROMPEMOS LA BARAJA...
¿me explico, no?

O sea, que el día que se os ocurra borrar o suprimir algún comentario en vuestro blog procedente de algún miembro o miembra de este blog...YO TE BORRO LOS TUYOS POR SIEMPRE JAMÁS AMÉN y te expulso de esta cofradía de la Buena Muerte a tomar por saco.

Ahora mismo voy a efectuar la prueba. Copio y pego este mismo comentario en tu blog.

José Luis de Valero dijo...

A TOMAR POR SACO, TAYLOR:

esto no es un tablón de anuncios

EN EL TIEMPO QUE YO HE ESCRITO UN COMENTARIO, TU dale que dale al copia y pega has ensuciado este quirófano.

AQUÍ NO ENTRAS MÁS.

Aguabella dijo...

MY NAME IS TAYLOR

Antes me parecías incluso pelín inteligente pero hoy con estos argumentos me pareces TONTO si lo entiendes? TONTO y supongo que sabes la definición verdad TONTO?

Fíjate que tonterías dices:

- Valero ¿qué tal va su próstata? ¿todavía tiene que mear a traves de una sonda?

- Igual que Aguabella, que de bella sólo tiene el nombre, pues es más fea que pegarle a un gato.

- Cuanto cobarde y cuanto mierda derechoso frecuenta este blog.

Pedazo de gilipollas, estos son argumentos? Es esto lo que sabes hacer?

Y tu valiente no quitas los comentarios que no te interesan?

Te recuerdo FECALOMA , que eras tú quien entraba en nuestros blogs para dejarnos mensajitos destinados a De Valero, menudo Valiente!

Ay My name is Taylor ya no eres el que eras!!!!!!

el sepulturero dijo...

A LA MARICONA DEL TAYLOR

MI HERMANO ES DEMASIADO EDUCADO CON RATAS COMO TÚ.

TODA LA MIERDA QUE HAS VOLCADO EN ESTE BLOG EN CUESTIÓN DE MINUTOS, LA PRÓXIMA VEZ SE LA VUELCAS EN SU PUTREFACTO COÑO A TU PUTA MADRE...

¿TE HAS ENTERAO, MARICONA?

ESTAS FICHAO, CABRÓN

el sepulturero dijo...

NOVO ORDO SECLORUM

NO TE PUBLICO LOS COMENTARIOS PORQUE TÚ NO LLEGAS NI SIQUIERA A TROLL.
ERES UN SIMPLE ASPIRANTE QUE HA SUSPENDIDO. SIGUE INTENTÁNDOLO CON ALGÚN COMENTARIO QUE AUNQUE NOS ATAQUE, NO SEA OFENSIVO.

Fíjate en el "doctor" Ateo.
Es el único que tiene carnet de TROLL de 1ª Clase con distintivo rojo....Es el único que ha captado la idiosincrasia y el auténtico espíritu de esta TUMBA DE LOS TROLLS.

Y POR SI NO LO SABES, EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES DIVERTIRSE,... ¡¡¡MAJADERO!!

Guerrera de la LUZ dijo...

Veis? luego vengo con la manguera.

Aguabella, hay que traer desinfectante ZOTAL y limpiar bien la fosa para seguir trabajando.

Al abrirles, han salido todas las pestilencias, como se había previsto.

Pobre gente, tienen el cerebro y el corazón infestado de excrementos de víboras, ratas y cucarachas... hay que matarlas a todas.

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM dijo...

Sisi, es divertirse a costa de los que no piensan como vosotros, para que podáis insultarlos a gusto del consumidor.

Encima quieres que no sea ofensivo después de que me insulten jajajaja


Solo pretendes que se ensañen con nosotros y no poder defendernos, por que no sabéis como, claro está.

Después de entrar en los demás blogs a tocar las narices no te gusta que lo haga aquí jejeje.

Guerrera de la LUZ dijo...

Pepepotamo, así es.

Jesús en el Mensaje del Amor Misericordioso ha dicho bien claro que para los únicos que no habrá Misericordia será para quienes dañen a sus almas pequeñas.

Así que, quien haga daño a los niños, de cualquier manera, o se arrepiente o ya sabe lo que le espera.

Dice en el Mensaje que el infierno está diseñado para ellos y les llama: los peores ejemplares de la humanidad. Y obviamente eso va para todos, sean o no católicos.

pepepotamo dijo...

Bueno bueno bueno, os habes dado cuenta que estas mariconas hacen lo que queremos????? queriamos traerlos aqui a debatir, a destriparlos y quemarlos como mierda infecta que son.....y lo hemos conseguido!!!!!! jajaja.

A todos los trolls: gracias nenazas, la verdad es que tenia mis dudas cuando de vez en cuando entrabais furtivamente y escribiais algo......
Pero ahora sois una legion!!!!!!!
Gracias sepulturero y a su hermano gemelo de valero por facilitar un lugar de reunion con estas alimañas.

Bueno, yo la verdad es que al payaso de cuarta este del taylor le publicaba todo, incluso sus insultos, sabes porque???? porque somos mejores que esa mierda que solo se defiende quitando los comentarios que no les gustan, yo se los publicaba......

Ademas mi querido hominido, has demostrado con creces que en el ranking de subnormales no solo eres el primero, sino que eres dificil de calificar......

La verdad es que me parto el culo en vuestra puta cara, sois muyyyyyy retrasados de veras, os ponia a todos en fila y.......zas en toda la boca!!!!!!!!!! y luego a la camita con los lunis.

Mirad, no os esforceis en aparentar ser gente civilizada, culta, con educacion.....de veras....sois como aquellos que se compran un audi o un mercedes para aparentar y el resto del año estan pasando mas hambre que un jilipollas, asi sois......
Os crees que por haber llegado la democracia estais a nivel dando la talla, pero no, en cuanto os dan la oportunidad de gobernar, vais y la cagais......como siempre......

Mirad escoria, para terminar, los juegos de mayores dejadlos para los mayores, que luego os meais en la cama......

Mejor lo dejamos es que haceis como que quereis arreglar el mundo pero solo eso, hacemos como que intentais llegar al nivel de esforzados.

Ala majetes que os den con vaselina.

Draco dijo...

De Valero:

Es "Cien años de honradez.....¡y ni un minuto más!".

Al tonto de la baba no le hago ni caso, el mi pobrín con su copiar y pagar se está ganando las alubias.

Que supongo le pagarán los Gonobobos.

el sepulturero dijo...

HOLA PEPEPOTAMO

Ni a mi hermano ni a mi nos importaría lo más mínimo dejar vía libre al joputa de la maricona del Taylor para que vomitara toda la bilis sobre su tumba.

Pero se da el caso que ese homínido descerebrado ha tomado esta Tumba por un cartel de repetitivos anuncios del puto PSOE, y se da la circunstancia que este blog no es una ONG publicitaria al servicio de estos ASESINOS.

Por lo tanto que se vayan a la SER y a EL PAÍS a poner cuñas de sus "coñas" partidistas.

HE DICHO.

Firmado y sellado en la TUMBA DE LOS TROLLS en Madrid a la hora de la cena, del 2 de Junio de 2009, Día Internacional del Joputa Taylor-Mariconiensis.

pepepotamo dijo...

perdona sepulturero, no lei los comentarios del joputa y no sabia que era publicidad de estos putos perros.

mis disculpas colega

Guerrera de la LUZ dijo...

Estimado Sepulturero:

Te informo de que el cadaver putrefacto Novus ordo stultitiarum se encuentra en un estado de descomposición tan avanzada que no permite la realización de las labores básicas de la práctica forense.

Podemos proceder al enterramiento definitivo, si es posible, con un ladrillo en la boca, como hacían con los vampiros.

Gracias.

Un abrazo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué mono ha quedado...

Es el enterramiento ideal para este tipo de cadáveres.

La imágen AQUÍ.

Guerrera de la LUZ dijo...

Esta es otra opción, con descoyunte de mandíbula incluído.

Guerrera de la LUZ dijo...

EFE. 08.03.2009 - 21:45h

La imágen corresponde a los restos de un 'vampiro' han sido encontrados en una tumba en una laguna de Venecia, según afirman expertos en antropología forense.

Matteo Borrini de la Universidad de Florencia afirmó que él y su equipo descubrieron el esqueleto de una mujer de la Edad Media cuya calavera habían sido empalada a través de la boca con un ladrillo, un método tradicional de asegurarse de que los vampiros no podrían volver a alimentarse de sangre.

Guerrera de la LUZ dijo...

Bueno, ya me he tronchado a gusto por esta noche. Me voy a cenar.

Jiji

el sepulturero dijo...

TAYLOR, JOPUTA.....

TENGO DOS LADRILLOS PARA TI....
UNO PARA TU BOCAZA....y
OTRO PARA TU CULITO DE MARICONA....

¡¡ JA, JA, JA, JA, JA,

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM dijo...

joe no es justo, a la F.C. la dejas poner y a mi no¡¡ snif snif.

Por cierto, lo de F.C. es bueníiiisimo jejeje.

Besos a todos, pero no muchos, que devalero se pone tontón y siempre pide más y más...

Mira que te lo tengo dicho, la viagra de una en una¡¡¡

Ciao abuelo franquista jeje

pepepotamo dijo...

bueno bueno, pues viendo lo animado que esta esto, he decidido abrir la primera agencia oficial de viajes para trolls.

Nuestros servicios incluye todo para ellos y ellas, ellos con ellos y ellas con ellas....

Nuestro primer viaje es cultural, concretamente por la sierra madrileña.

El lugar de recogida sera la antigua carcel de carabanchel donde nuestros amiguetes podran disfrutar de las vistas que muchos de sus amigos tuvieron en la epoca de franco.

posteriormente haremos parada en la cuneta para que los trolls puedan hacer sus cosas (sabemos que prefieren hacerselo encima pero es mas higienico parar)

Por fin llegaremos a nuestro destino: el valle de los caidos!!!!! alli bajaran del autobus, se les quitaran las cadenas y se procedera a llevarlos al pie de la cruz para que todos ellos hagan homenaje solemne a los caidos nacionales, para ambientar la cosa nos mearemos encima de ellos, les insultaremos y obligaremos a que limpien la zona, excaven zanjas y hagan algo por su pais!!!!!!.

Una vez adecentado la zona les daremos un plato de rancho, hecho a base de mierda y panfletos socialistas, basicamente es lo que comen.

Despues de que sus señorias acaben, recordaremos la memoria historia visitando la tumba del generalisimo, donde se les obligara a presentar sus respetos y rogar por su alma, (si es que garzon no esta desenterrando para demostrar que sigue vivo.....).

Para honrar la memoria historica repetiremos todos juntos: los republicanos tambien asesinaron, tambien violaron, tambien hicieron atrocidades......

Despues haremos un homenaje a la bandera republicana, escupiendola y quemandola que es lo que se merece.....

Una vez acabado y viendo que los trolls son felices, ya que han podido experimentar lo que sus abuelos vivieron......

Les dejaremos en la cuneta, pero antes con una patada en las costillas para que puedan
lamentarse y poder hacerse las victimas......

Les daremos unos libros de firmas para que escriban lo malos que son los de derechas y lo buenos y victimas que son ellos......

os ha gustado el tour????? bueno pues el proximo rememoraremos la batalla de brunete.....si es que no hay nada mejor que desenterrar muertos!!!!!! verdad payasos?????? a ver si hay suerte y dais con el de la tacones y utilizais su cadaver para meteroslo por el culo.

Ruby Marmolejo dijo...

Pepepotamo ¿cómo nos vais a hacer lo que dices si ya no está hitler para ayudaros?

el sepulturero dijo...

¡¡ COÑO !!

¡¡ POR FIN APARECIÓ LA TUERTA !!

¡Lo sabía, lo sabía....!!...
La "prima" de la maricona del Taylor no podía faltar a la cita....

Pasa bonita, pasa,....toma asiento...aposéntate aquí, en tu fosa,...todavía está limpia, inmaculada, con la tierra sin remover....estás en tu casa...Dinos cómo te va la vida...¡

Ya sé, ya sé,!,... que para ganarse el rancho es muy duro eso de tener que estar al pie del ordenador dale que dale al copia y pega, cambiando constantemente tus IP con el ánimo de no ser detectada....

Trabajo inutil por cierto, porque sabes perfectamente que nuestros localizadores os tienen a todos fichados y localizados....Sabemos hasta la hora que vais a cagar, también dónde lo haceis, desde donde, y el sistema de telefonía que utilizáis.....

Una pasta en llamadas, sin duda, aunque eso no importa, porque el tío Pepiño corre con todos los gastos, incluida vuestra nómina...oye, por cierto..¿ya has cobreado los atrasos del mes de Marzo?....¡ya sabes, cuando comenzásteis a tocarle los cojones a mi hermano gemelo y el se lanzó a degüello contra vosotros!...

Pues mira, gracias a eso tengo ahora esta TUMBA y soy dueño y señor de este holding cadavérico.

En fin, que me estoy extendiendo en demasía y tu comentario va para el FISCAL GENERAL PEPEPOTAMO....
No quiero intervenir en eso ni quitarle un cliente. Allá tú, pero no sabes a quién te diriges....Esta considerado el mayor flagelo de los TROLLS,..el Torquemada de la blogosfera...

Pórtate bien y dialoga con nosotros como tú sabes hacerlo y tus comentarios no serán borrados...la verdad es que te tengo un pelín de afecto....

Recibe un frío beso lapidario

PD:DILE A LA MARICONA DE TU PRIMO QUE TODAVÍA ESTOY ESPERANDO A QUE ME ACEPTE EL DÍA, LUGAR Y HORA PARA DARNOS DE HOSTIAS O BATIRNOS CON ARMAS....Y DILE TAMBIÉN QUE A LA GUARDIA CIVIL SE LES CAE EL TRICORNIO DE RISA ANTE SUS POSIBLES DENUNCIAS.....EL MUY CABRÓN ESTÁ FICHADO, ASÍ QUE ES MUY POSIBLE QUE CUALQUIER DÍA SEA CITADO A DECLARAR.

Topoinfierno dijo...

probando probando...

Topoinfierno dijo...

lo sabía. Cobardicas XD

el sepulturero dijo...

TOPOINFIERNO:

NO TENGAS MIEDO...NO PRUEBES MÁS.....ACÉRCATE CHIQUITÍN....ASOMA TU HOCIQUILLO POR ESTA FOSA....¡¡Titas, titas, titas...!!

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajajajjaa...

Me parto contigo Sepulturero.

Por cierto, no le hemos metido aún el ladrillo en la boca al Novo Stultitiarum?

Topoinfierno, que ayer viniste a mi casa a blasfemar. Ven, ven, que aquí te vamos a dar de lo lindo.

Pasa al fondo de la mazmorra de la izquierda y espera tu turno. Voy a ir cogiendo el látigo, igual te mola y todo.

Guerrera de la LUZ dijo...

La tuerta es mujer, hombre, travelo?¿?? no se la ve bien.

Tuerta, muéstrate. A ver qué tipo de demonio se te ha metido a ti jamía.

Desde luego... vaya concurrencia que tenemos... está animada la fosa.

Ruby Marmolejo dijo...

¿Y ya está? ¿aquí es donde nos ibais los fachas a dar candela, manada de lloronas?

"Trabajo inutil por cierto, porque sabes perfectamente que nuestros localizadores os tienen a todos fichados y localizados....Sabemos hasta la hora que vais a cagar, también dónde lo haceis, desde donde, y el sistema de telefonía que utilizáis....."

Ten cuidadito sepultillas, Harto, al igual que tú, también se pasó de listo...

pepepotamo dijo...

Bueno, hola a tod@s.

Ayer abrimos la primera agencia de viajes especiales para trolls y la verdad es que tuvo una buena acogida con nuestro primer viaje al valle de los caidos.

Ante tanto entusiasmo por parte de nuestros clientes, hemos decidido crear los viajes mas a medida.

En concreto y por peticion de Ruby marmolejo nuestro siguiente viaje sera a palestina.

Programa del viaje:

Embarcaremos dos horas antes en la terminal internacional de barajas, nuestro avion pertenece a las aerolineas hamas-lines.

No habra control de seguridad, con lo cual aquellos pasajeros que lo deseen podran llevar explosivos hasta un maximo de 11 kg, y armamento que no sobrepase un limite de 50 cm.

Una vez embarcados la tripulacion de abordo entregara a ellas unos burkas y a ellos unos trapos para la cabeza.

Durante el vuelo podran ver varios filmes producidos en la factoria pally-wood, donde se muestra el teatro callejero y sus costumbres.

Si alguien quiere ver el filme lo tiene en este enlace:
http://draco703.blogspot.com/2006/08/manipulacin-palestina_23.html

(se lo he copiado al blogger draco, gracias y perdona por el expolio....)

Una vez hayamos aterrizado, nos dirigiremos al muro de la franja de gaza para alojarnos en las chabolas acondicionadas para turistas.

Posteriormente nos dirigiremos a una charla-coloquio con el titulo "los derechos de la mujer en el mundo islamico", donde podremos ver una lapidacion en directo, (se proveera de piedras a los asistentes).

La siguiente parada es un control policial de israel, alli les daremos unos panfletos con frases hechas con insultos que los turistas podran gritar a su antojo.

Nos desplazaremos en autobuses publicos (no nos hacemos responsables de los desperfectos que puedan ocasionar los kamikaces a los clientes) hasta llegar a pie de muro, alli podremos apedrear e insultar, ademas podran hacerse una foto mientras disparan un misil tierra-tierra.

Como deferencia a ruby y viendo que en algun post de su blog ha dicho que es catolica, hemos decidido crear un evento especial en el cual la ilustre troll colocara la pimera piedra de una iglesia catolica en gaza. Habra una parrillada para festejar dicho acto.

Sin mas y finalizando el acto, en el trayecto de vuelta se ruega no traer fauna metida en las maletas, ni souvenires que no sean ofensivos al mundo civilizado.

Como regalo a los turistas regalaremos la biografia del presidente simon peres.

Muchas gracias y esperemos que el programa sea de su gusto.

el sepulturero dijo...

PEPEPOTAMO:

Joder, tío, eres un crak.

Tu agencia de viajes no tiene rival.

Draco dijo...

Sin problema, estamos para eso :D

Consultando entradas con la etiqueta "palestinos" hay algunos más para aprender desde donde se pueden disparar cohetes y cosas por el estilo.

Aguabella dijo...

El infierno esta calentito jajaja

SEPULTURERO que curioso, cuando entraba el Taylor no entraba su prima y ahora que entra su prima no entra él … no serán el mismo troll?

que estupendos momentos nos están dando jajaja
Y como estoy muy contenta aquí les dedico mi canción:


Uno, dos, la prima ya está aquí

Tres, cuatro, cierra bien la puerta

Cinco, seis, toma el crucifijo

Siete, ocho, no duermas aún

Nueve, diez, nunca dormirás


Uno, dos, canta a viva voz

Tres, cuatro el "Sepulturero tiene tajo"

cinco, seis, decid lo que sois

Siete, ocho, bicho venenoso

Nueve, diez, ¿dónde está él ingles?


Uno, dos, aquí hay una tumba para vos !

Tres, cuatro ponle llave a tu cuarto

Cinco, seis, un crucifico llevareis

Siete, ocho, a desvelarse un poco

Nueve, diez, nunca dormirás otra vez

Si no sois buenos en el puchero coceréis.

La … la… la…

Su Ateo de Cabecera dijo...

Sres., ignoro si se han percatado de ello, pero esta iniciativa, aunque loable, no está cumpliendo ni siquiera mínimamente sus objetivos.

En mi modesta opinión, la activación de la supervisión de comentarios está causando la inhibición de comentarios de "oposición al régimen", puesto que carece de sentido someter la voluntad a criterios de terceros que, por ende, pueden considerarse "enemigos".

Si se trataba de una "victoria dialéctica" sobre el contrario, éste no es el camino.

Tómenlo como un consejo de amigo.

Gracias y buenas tardes.

el sepulturero dijo...

AGUABELLA:

Quedas nombrada Reina de los Juegos Florales de esta Tumba además de su rapsoda oficial.

Mi querido docto ATEO:

Tiene ud toda la razón en cuanto expone. Personalmente soy reacio a cualquier censura o filtro de comentarios y este blog desde su inicio los tuvo siempre abiertos.

Pero el motivo que me mueve a filtrarlos ahora es debido a que dos trolls han perdido las formas, si es que alguna vez las tuvieron.

Me refiero al Taylor y a Nono Ordo Seclorum. La maricona del Taylor es un viejo conocido de todos nosotros y ha sido él el causante de la censura previa en este blog.

Si ud se toma la molestia de leer los comentarios de ayer miercoles dia 3, observará que sobre las 18 horas este gilipollas pasó de ser un Troll, a agente de publicidad del PSOE, versión copia y pega.

En el tiempo que yo escribía mi comentario dándole la bienvenida, el joputa clavó 25 mensajes de propaganda socialera. (he dejado dos de ellos como muestra)

Por lo tanto y como manifiesto por ahí arriba, si quiere clavar cuñas del PSOE que se vaya a la SER o a EL PAIS y suelte la pasta, que este blog no es una ONG publicitaria.

En cuanto a NOVO ORDO, observe su señoría que en mis comentarios siempre le pongo a Ud. como ejemplo de cordura dialéctica e incluso le he otorgado el grado de MAESTRE TROLL de primera clase con distintivo rojo.

Por desgracia no todos los TROLLS tienen su carisma ni navegan a su altura, eminente doctor ATEO.

el sepulturero dijo...

ME ENCANTA QUE EL ZOPENCO DE NOVO ORDO SE INFLE A ESCRIBIR COMENTARIOS......

¡¡PORQUE TODOS SE VAN A LA PAPELERA SIN ABRIR!!!
JA, JA, JA, JA, JA,!!

SIGUE ASÍ ZOPENCO, SIGUE...que mientras tú te rompes los cuernos escribiendo, nosotros nos descojonamos a tu costa....

Ahora me voy a dormir, que por hoy ya he tenido suficiente diversión contigo...
¡¡ Z O P E N C O !!

Guerrera de la LUZ dijo...

Claro Sepulturero, querido, las blasfemias por ejemplo que vomita el poseso Novo Ordo, no se pueden tolerar. Por eso ha sido ya sepultado con el ladrillo en la boca.

A mi que me insulte ese elemento me resbala, pero que insulte a mi Madre y a nuestro Señor, que se vaya a insultar a su pueblo.

Además, así sólo se hace daño él, las blasfemias y demás vómitos infernales reproducen a las víboras que les invaden el coco.

Bueno, dejo un par de gotitas de olor a lavanda en un rinconcito, a ver si se va un poco el olor a azufre. Veo que el ZOTAL de momento no hace falta.

Besos.

pepepotamo dijo...

buenas colegas, quiero plasmaros una conversacion que he captado de nuestra amiga ruby, en ella queda de manifiesto lo payasa y gilipollas que se puede ser, a la par de inculta y pardilla.
aqui os dejo el link para que leais la conversacion con un blogger, es muy interesante, tanto como que dice que tuvo un abuelo golpista!!!! de lo que se entera uno!!!!!

el link:
http://sentir-luchar-vencer-podemos.blogspot.com/2007/08/hroes.html

Aguabella dijo...

MI BUEN SEPULTURERO

No esperaba este nombramiento,

Llena de orgullo lo llevare todo el tiempo que sea merecedora de tan magnífico título.

GRACIAS!

Besos

pepepotamo dijo...

poco movimiento trollero veo por aqui, creeis que despues de perder las elecciones la pagin se la habra chupado a pepiño????? o no tendra el coño para ruidos??????????

por fin algo esta pasando.......

Guerrera de la LUZ dijo...

Pepepotamo, es que hay varios enladrillaos.

Para eso está la tumba, para traerlos hasta aquí y cuando empiecen a apestar: ladrillo en la boca y 6 metros de tierra encima.

Pero no creas, que siguen aullando desde los abismos infernales. Que aúllen, que aúllen con ganas. Tiempo van a tener, desde luego.


La Pajín? esa aún sigue con su gemido-chillido demoníaco. Hoy leyendo a nuestro capitán me he enterado de que ayer dijo que era preocupante "el giro de Europa hacia la ultraderecha" jajajaajjajajajajajaa qué fuerte... qué desquiciada está la pobre.

pepepotamo dijo...

buenas tardes a tod@s, contestando a guerrera de la luz he de decir que tenemos que comprar mas ladrillos!!!!!!!!! jejeje, ya que estos con los dientes son capaces de masticarlos y tragarlos para poder abrir la bocaza.

Cuaaaanto me he reido con la pajin, es que han perdido las elecciones por la crisis!!!! y por la abstencion!!!!!!

pero que coño abstencion si las cifras de voto son mas o menos que las de hace 4 años!!!!!

Lo que pasa es muy simple, empiezan a tener miedo.

Y claro les parece preocupante que la derecha les haya sacado en general mas de 90 escaños entre todos los paises!!!!!! pues que coño quieren si son un puto desastre!!!!!!!!!

gobierno socialista es un gobierno utopico, esta claro que seria fascinante que todos tuviesemos ayudas por todo, una educacion espectacular y bla bla bla, pero......de donde coño se saca para todo eso????? si no te aprietas el cinturon y derrochas por todos lados pues acabas con un agujero de la leche.

Hoy el cinico de mierda de ZP ha tenido los santos cojones de decir que ellos cuando pierden no buscan excusas, y....que coño ha hecho el zorron de la pajin??????

En fin simplemente mando un mensaje de fraternidad a los socialistas:

que os den por el culo cabrones!!!!!!!

el sepulturero dijo...

QUERIDOS COLEGAS Y CAMARADAS TODOS/AS

Ya me sabréis disculpar mi prolongada ausencia en esta Tumba, pero es debido a que ando más liao que la pata un romano por causa de mi nuevo sistema operativo que estoy asimilando y empollándome para dar definitivamente por saco a Windows, a Microsoft, al Bill Gates y a su pajolera madre.

Séase pues que el UBUNTU de Linux es una auténtica gozada totalmente gratuita de código abierto. Muy fácil de manejar y sin los mil problemas del XP.

El sistema no se cuelga, ni te da pantallazos, ni ná de ná. Lleva el Firefox incorporado y va como un tiro, a toda hostia. Y encima no te entran virus.

Ahora me estoy haciendo con los mandos.

Hasta pronto.

Aguabella dijo...

SEPULTURERO

Según cuentas el UBUNTU de Linux
es bueno, ya nos iras diciendo cuando tengas los mandos dominados.

Fíjate que horitas y aquí estoy dejándote este comentario.
Esta noche el sueño no ha venido a visitarme.

Un beso

Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM dijo...

Se que vas a borrar este comentario sin leerlo, pero por si acaso, me gustaría decirte un par de cosas.

He leído en otros blogs, que estáis sometidos a amenazas por algún que otro chiflado.

Por la manera en lo que lo han contado, creo que podrían se ciertas dichas amenazas, y me gustaría que supieras que ese tipo de personas, me dan asco.

Estoy radicalmente en contra de tu forma de pensar, y se que nos hemos insultado mutuamente por diversos temas tratados y la forma de estos, pero esa no es excusa ni motivo para amenazar a nadie.


Hay mucho chiflao por el ciberespacio que se toman las cosas demasiado en serio y a la tremenda.

Las personas que pensamos sobre ciertos temas (solamente sobre ciertos temas, que quede claro) no tenemos por que conocernos y tampoco compartir la opinión en otros muchos, personalmente yo, no conozco a la rubi esa, y solamente le he contestado en una ocasión a un post que puso en otro blog.

Me da mucha pena que gente así, ande comentando en cualquier blog.

Todo esto, lo pongo suponiendo que séan ciertas esas amenazas.

Por mi parte, y sabiendo que no se puede bromear con según que persona, quiero que no se me meta en el mismo saco que la loca esa (si es que ha amenazado).

Repito, no comparto para nada tu forma de pensar, y estoy en contra de casi todo lo que publicas, pero eso no da licencia a nadie para amenazar a la gente.

Sin que sirva de precedente, me gustaría pedir disculpas, no por los comentarios que tu pudiesen sentar mas a ti jeje sino por los que pudiesen arengar de alguna manera esta actitud de estos locos que andan sueltos por ahi.

Un saludo.

Por cierto, me he cambiado de nombre, soy novo ordo seclorum

JoPo dijo...

........canto odio.........por todos lados....uff